Preparando La Navidad

Promo-Navidad_670x451-generica Promociones

Gana entradas 2×1 de Cinesa y una tablet Samsung

Ya está, ya las tenemos aquí. Y pensar que ha pasado un año desde la última vez que nos llenamos de regalos, comimos hasta reventar y besuqueamos a tí@s y sobrin@s. Fieles a la fecha que ocupan en el calendario, estamos a punto de dar la bienvenida a las fiestas navideñas. 

Los Reyes Magos y Papá Noel están ajustando los últimos detalles para darlo todo el día de su lucimiento. Embriagados por el espíritu navideño, este año hemos decidido darles una mano y ayudarles a prepararse. Queremos que todo salga a la perfección y, por eso, queremos calentar motores y, sobre todo, repartir también regalos, muchos regalos. En total, se sortearán 1 Tablet Samsung y 250 entradas 2×1 de Cinesa. Difícilmente te vas a ir con las manos vacías.     

Cada dos días, del 3 al 13 de diciembre, activaremos una viñeta en la que se representa una escena relacionada con estos días previos a la Navidad, ya sea el momento de hacer el amigo invisible, escribir la carta a los Reyes o el de decidir el menú. Si haces clic en ella, te aparecerá una pregunta. Respóndela y participarás en el sorteo de magníficos premios. Con cada viñeta, regalamos 250 entradas 2×1 de Cinesa. Además, al finalizar la promoción, sortearemos una tablet Samsung entre tod@s l@s que hayáis participado alguno de los días anteriores. ¡Y todo esto sin usar renos voladores!

 No dejes escapar ni una de las oportunidades de ganar:

– Viñeta 1. Activa los días 3 y 4 de diciembre

– Viñeta 2. Activa los días 5 y 6 de diciembre

– Viñeta 3. Activa los días 7 y 8 de diciembre

– Viñeta 4. Activa los días 10 y 11 de diciembre

– Viñeta 5. Activa los días 12 y 13 de diciembre 

Haz clic aquí y participa en el concurso. Consulta las bases legales aquí.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para no perderte ningún sorteo! En pocos días daremos a conocer quien ha ganado en las redes sociales y en nuestro weblog.