Lista de 10 objetos que colgamos en la nevera

14-11 Listas-nevera noticias

¿Cuándo hace que no limpias la nevera? ¿Acabas de percatarte que quizá ya sea hora de que le cobres alquiler a aquel tomate que lleva tiempo residiendo en el cajón de la verdura de tu nevera?

Aunque en la agenda de la web de las Naciones Unidas no aparece, para muchas personas, mañana será el Día Mundial de Limpiar el Frigorífico. Se trata de una forma de tomar conciencia de lo importante que es mantener pulcro y en condiciones el electrodoméstico que más usamos y que más energía consume en los hogares, ya que permanece encendido las 24 horas del día. 

Tal vez se trate de una de las innovaciones que más revolucionó las cocinas del mundo después del descubrimiento del fuego. Tal vez, también sea la puerta en el que se acumulan más pongos. Y es que, ya que nos arremangamos para limpiar el interior de la nevera, ¿por qué no aprovechamos para hacer un repaso a lo que tenemos colgado en su exterior? 

Hemos preparado una lista de 10 objetos colgantes de puerta de nevera. ¿Coincides con alguno? 

  1. Imanes “recuerdo de…” lugares a los que has viajado, han viajado o qué no sabes cómo han llegado hasta aquí.
  2. Fotos de recordatorio de bautizos de bebés que no sabes quiénes son.
  3. Dibujos realizados por la descendencia de tus herman@s, amig@s, prim@s…
  4. Unas tiras de fotos de fotomatón. ¡Uy, lo que nos reímos!
  5. Una lista de la compra.
  6. Cupones de descuento caducados de productos que no has consumido en la vida.
  7. Lista de teléfonos de emergencia que olvidarás que están allí si tienes una emergencia.
  8. Más fotos de bebés (no sabes si l@s mism@s del punto dos o no).
  9. Un recorte de periódico amarillo en el que sales (¿realmente eres tú?).
  10. La etiqueta energética de clase A.- El consumo medio de un frigorífico combi con una capacidad de 320 litros útiles y de clase energética D es de 594 kWh/año. Un frigorífico con la misma capacidad, pero de clase energética A++ consume tan solo 197 kWh/año, por lo que ahorras hasta un 70% de energía. 

¿Con cuáles coincides? ¿Cuáles añadirías? Entra en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram y danos tu opinión.