Ellos cumplen 25 y ellas regresan. Son Backstreet Boys y Spice Girls

4-12 WB Noticias Backstreet Boys noticias

¿Eres un melancólico de la década de los 90? Prepárate para el regreso de las Spice Girls y para la celebración de los 25 años sobre los escenarios de los Backstreet Boys

Hubo un tiempo, se llamaban los noventa, en que se pusieron de moda las bandas solo de chicos o solo de chicas creadas por productores con la finalidad de llevarlas hasta lo más alto de las listas de vendas. Algunas de ellas batieron récords. Spice Girls fue el grupo insignia de esta apuesta por lo comercial. La girl band hizo que todo el mundo cantara Wannabe del 1996 hasta que se disolvieron en 2001. Aunque siempre ha habido rumores, un intento real de regreso que duró del 2007 al 2008 y el momentazo de los Juegos Olímpicos de Londres, nunca han llegado a volver. Parece ser que ahora va a cambiar o, como mínimo, así lo han anunciado. Para el próximo año, han anunciado que se van de gira. Eso sí, lo harán sin Victoria Beckham que tiene trabajo al frente de su propia marca de moda. 

No es la única banda de este estilo y de aquella época que regresará este 2019. De hecho, más que volver, lo que harán los Backstreet Boys será celebrar sus 25 años sobre los escenarios con una gira a lo grande. Ellos nunca han parado. Actualmente, sus fans los pueden ver en un espectáculo permanente en Las Vegas en el que interpretan los temas que les hicieron famosos hace unos 20 años. 

Su regreso junto a los remakes de AladdinEmbrujadasSabrina, cosas de brujas o Will & Grace parece indicar que ha pasado el tiempo suficiente para convertir los 90 en vintage. Que se preparen los melancólicos de esta década.